Próximo Partido

15 Agosto 2018 13:15 hs


Barcelona

Boca

MADRUGÓ TEMPRANO

0029346042Boca comenzó la defensa del título en la Superliga con una ajustada victoria sobre Talleres por un tanto contra cero con gol de Cristian Pavón en el minuto ocho del primer tiempo. El partido se jugó en el particular horario de las 11 de la mañana.
Escueto y de mayor a menor. Así fue el rendimiento de Boca ésta mañana ante la T Cordobesa. Sí bien pegó de entrada y la victoria fue merecida, al equipo se lo vió por momentos muy impreciso y con falta de definición. En defensa se lo vió más sólido que el pasado miércoles por Copa Libertadores y sostuvo el triunfo gracias a las pocas pero seguras y hasta espectaculares apariciones de Esteban Andrada. Por su parte Carlos Tevez, que volvió a la titularidad, tuvo un flojo encuentro y además falló un penal, que a mí juicio no fue, promediando el complemento.
Con éste nuevo triunfo el equipo de la Ribera sigue sumando días al frente de la tabla de posiciones desde aquel 13 de diciembre de 2016, no larga la punta y acaricia los 600 días como líder del fútbol argentino. El próximo lunes 20 desde las 15.30 en el Centenario de Quilmes visitará al siempre difícil Estudiantes de La Plata que dirige el Chino Leandro Benítez. Antes de dicho encuentro, el Xene se vestirá de gala y viajará a España para disputar ante el Barcelona de Messi, Suárez y compañía el trofeo Joan Gamper el día miércoles.
Federico Pérez Rivero
@FedePR12

Deja un comentario