Próximo Partido

15 Agosto 2018 13:15 hs


Barcelona

Boca

Con Categoría

Boca no tuvo piedad con Alvarado de Mar del Plata, a quien goleó por seis a cero en el estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanús. Su próximo rival en este certamen será San Martín de Tucumán.
Solamente cuatro minutos de juego le bastaron a Boca para abrir el marcador. Magullan capturó el rebote con la cabeza, tras un gran tiro libre de Mauro Zárate que encontró el travesaño del arco marplatense. Era tal la superioridad que en treinta minutos de juego con un doblete de Pablo Pérez, de gran partido, y el restante de Ramón Abila; el Xeneize ya aplastaba a su rival por cuatro a cero.
En el complemento Paolo Goltz anotó su primer gol con la camiseta de Boca en diez minutos y cerca del final Carlos Tevez cambió penal por gol para marcar cifras definitivas.
Además de Pérez, Pavón volvió a ser determinante en cada ataque Boquense y Mauro Zárate mostró clase y jerarquía. Pese a que por momentos hacia una de más y no asistía a sus compañeros.

El próximo miércoles a las 19.30 llega el momento de reanudar la participación en la Copa Libertadores. El rival es Libertad de Paraguay y el escenario la Bombonera. El rival y el contexto será muy diferente al de esta noche. La diferencia de jerarquía y de categorías fue muy grande.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12

Deja un comentario