Próximo Partido

15 Agosto 2018 13:15 hs


Barcelona

Boca

AUSPICIOSO ESTRENO


Boca estrenó a sus nuevos jugadores y el nuevo modelo de indumentaria con una victoria por cuatro a dos frente a Independiente Medellin en la localidad de Boca Ratón, en el Estado de Florida.
Un estreno que entusiasma para lo que viene. El equipo de Guillermo Barros Schelotto jugó un buen partido ante los colombianos y afila las garras para lo que promete ser un semestre intenso. Pese a que comenzó en desventaja, por un error muy grosero de Paolo Goltz en la salida, supo reaccionar a tiempo y manejó los hilos del partido a su antojo. Interesante el tándem que formaron Mauro Zarate y el colombiano Villa en ataque, como si hubieran jugado juntos antes. Entre los dos abrieron a la defensa colombiana y fabricaron varias jugadas de gol, además de haberse anotado en el score con un golazo cada uno.
En el medio el pibe Almendra mostró calidad y frescura y Emanuel Reynoso, se mostró firme sobre la banda. El punto más flojo quizás se dio en defensa, como nos viene acostumbrando el equipo. Más allá del yerro del ex hombre de Huracán que derivó en el primer gol del equipo colombiano; a Boca le costó mucho el retroceso y varias veces fue sorprendido de contra ataque. En pelota parada, nuevamente marcó en zona y lo pagó con un gol en contra.
Cerca del final, Benedetto salió por una molestia en el tendón y el Melli quiso poner a Espinoza en su lugar pero ya había agotado los seis cambios que habían sido pactados. Esas mismas variantes, sumadas al cansancio habitual, hicieron que el Xeneize, que estrenó camiseta, bajara un poco el rendimiento mostrado en el primer tiempo. De todas maneras, fue muy superior al conjunto de Medellín. El debut por los puntos será por Copa Argentina ante Alvarado de Mar del Plata el próximo 1ro de agosto en la cancha de Lanús. El plato fuerte será siete días más tarde cuando reciba en la Bombonera a Libertad de Paraguay por la ida de los octavos de final de la Libertadores.

Fede Pérez Rivero
@FedePR12

Deja un comentario