Próximo Partido

21 DE jULIO 2018 20:10 (Amistoso en Miami)


DIM

Boca

Boca llevó su fiesta a San Luis

Boca cerró el semestre venciendo en un amistoso al seleccionado puntano 4 a 0 con goles de Bebelo Reynoso en el primer tiempo y Bou, Vadalá y Wanchope Abila en el complemento. Así el equipo de Guillermo festejó en bicampeonato y el pase a octavos en el magnifico estadio Parque La Pedrera en Villa Mercedes. Estos dos amistosos sirvieron para darle rodaje a juveniles y a jugadores que intentan entrar en la consideración del CT de cara a la segunda parte del año en la que el club disputará los mano a mano de Copa Libertadores.

Boca mostró superioridad durante todo el partido frente a un rival que intentó pero se encontró con dificultades propias, buenas actuaciones de Reynoso en la primera etapa y de Almendra en el complento, estos 90 minutos sumados a los de Córdoba del sabado pasado ilusionan a algunos de juveniles para que el CT los empiece a tener en cuenta como es el caso de Maroni, Almendra y también a los experimentados Emmanuel Mas y Julio Buffarini que sumaron minutos.

A los 13′ Bebelo Reynoso abrió el marcador, tras una asistencia de Gonzalo Maroni, el cordobés pisó el area y sacó un remate cruzado que venció a Becerra.

En el completo, ambos técnicos movieron el banco de suplentes para que todos tuvieran minutos de juego. Como sucedió en los primeros 45 minutos Boca siguió demostrando estar varios escalones mas arriba de su rival, Bou, Vadalá (¿seguirá en en el club?) y sobre el final Wanchope Ramón Abila, el mas ovacionado de la noche, aprovechó uno de los tantos errores de la defensa puntana que y solo tuvo sólo tuvo que empujarla al gol.

Ahora a descansar y a preparar el segundo semestre con las bajas y los refuerzos que llegarán. Lo mejor está por venir.

Gustavo Pereyra

SELECCION SAN LUIS 0: 1-S. Becerra; 4-G. Ojeda, 6-B. Sosa, 2-R. Gómez, 3-E. Garro; 7-I. Aman, 5-M. Bustos, 10-B. Cuello, 8-I. Escobares; 9-N. Gatto y 11-D. Garro. DT: Gerardo Gómez.

BOCA 4: 1-G. Sara; 24-J. Buffarini, 27-S. Vergini, 21-A. Heredia, 3-E. Mas; 39-Almendra, 30-E. Reynoso, 40-J. Chicco, 20-G. Maroni, 39-A. Almendra; 19-W. Bou y 22-O. Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

GOLES: PT 13′ Reynoso, ST 15′ Bou, 29′ Vadalá y 48′ Ábila.

CAMBIOS: ST 12-L. Alcaraz X Becerra, 13-G. Bordón X Aman, 17-E. Rosales X Cuello, 18-A. Alvarez X D. Garro y 20-S. Rodríguez X N. Gatto (SSL), 18′ 17-R. Ábila X Bou, 11-C. Espinoza X Benítez, 33-G. Lamardo X Chicco y 34-G. Vadalá X Reynoso (BOC), 20′ 15-A. Bustamante X Bustos y 16-J. Cornara X Escobares (SSL), 32′ 14-M. Bellón X y 19-G. Becerro X Alvarez (SSL).

Deja un comentario