Próximo Partido

15 Agosto 2018 13:15 hs


Barcelona

Boca

Boca lo ganó de entrada noMAS

El Boca bicampeón le ganó a Talleres con gol de Mas en el marco de probablemente la última Copa BBVA que dispute el xeneize (el banco deja de ser su sponsor), con muy buen partido de Gonzalo Maroni que demostró ser una alternativa para el DT, buenas participaciones de Gago con su claridad para en el juego que cuando fue reemplazado recibió una ovación y a las ausencias de los jugadores que trabajan con sus seleccionados se le sumó la de Lisandro Magallán cerca de emigrar al Ajax de Holanda.

A los 9 minutos, Maroni recibió un pase vertical de Gago que superó la presión de la mitad de la cancha, el cordobés abrió para Espinoza que mandó el centro para que Mas entrando por el segundo palo envíe la pelota a la red. Talleres fue en busca del empate pero sin profundidad y Guillermo Sara solo tuvo que esforzarse en un tiro libre de Olaza.

En la segunda etapa, Gonzalo Maroni desde la banda izquierda del mediocampo xeneize manejó los ataques arrancando en velocidad por ese sector, en una Guido Herrera achicó bien y en otra el volante abrió para Tevez (ingresó en el ST) que cedió para Junior Benitez y su remate fue rechazado por la defensa del equipo del ahora ex DT de la T Frank Kudelka.

SObre el final la T tuvo una oportunidad de empatar pero Sara volvió a responder bien enviando la pelota al corner por arriba del travesaño y en una contra Tevez pudo estirar la ventaja pero su remate se fue cerca del palo izquierd.

Con las ausencias de Cristian Pavón, Pablo Pérez, Nahitan Nández, Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios que trabajan con sus selecciones, el partido sirvió para que tengan minutos jugadores que habitualmente son suplentes. para que Fernando Gago recupere ritmo y para que Gonzalo maroni empiece a tener la consideración del cuerpo técnico. El próximo miércoles Boca finalizará el semestre visitando en otro amistoso a un combinado de San Luis en Villa Mercedes. Vacaciones y empezar a delinear el próximo semestre con la mente puesta en la Copa Libetadores.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Joel Soñora, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Boca: Guillermo Jara; Leonardo Jara, Santiago Vergini. Agustín Heredia y Emmanuel Mas; Fernando Gago, Julián Chicco y Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Gonzalo Maroni. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gol en el primer tiempo: 9m. Mas (BJ).

Cambios antes de comenzar el segundo tiempo: Walter Bou por Ábila (BJ) y Julio Buffarini por Jara (BJ) y Junior Arias por Silva (T) y Juan Cruz Komar por Gandolfi (T); 13m, Mauro Ortíz por Rojas (T) y Alexis Messidoro por Soñora (T); 17m. Carlos Tevez por Chicco (BJ) y Junior Benítez por Espinoza (BJ); 31m. Guido Vadalá por Maroni (BJ) y Gonzalo Lamardo por Gago (BJ); y 34m. Samuel Sosa por Araujo (T).

Cancha: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
Árbitro: Fernando Espinoza.

Gustavo Pereyra

Deja un comentario