Próximo Partido

21 DE jULIO 2018 20:10 (Amistoso en Miami)


DIM

Boca

SE COMPLICÓ SOLO

Boca perdió 2-1 un partido increíble ante Defensa y Justicia en La Bombonera y le dio vida a sus perseguidores.  Boca tenía la chance de cerrar una semana perfecta y seguír acribillando a la Superliga, pero fue una sombra de lo que había sido el miércoles en la Copa y el equipo de Varela no lo perdonó.

En el primer tiempo mereció irse 0-2, pero Bou lo salvó y se fue al entretiempo con un 1-1. En el complemento Boca fue una máquina de perderse goles; hasta Pavón se equivocó al definir. Justo en ese momento cuando el Xeneize lo tenía para ganar y Guillermo había hecho cambios para llevarse el triunfo, Lisandro Magallan se disfrazó de Bentancur y le entregó la pelota al Cuqui Márquez, cómo lo había hecho el uruguayo con Mauro Matos. El 9 del Halcón, definió igual que lo hizo en aquel momento el delantero de San Lorenzo ante Orion en el campeonato 2015.Increíble el bajo nivel de Buffarini, lejos de lo peor está noche. Muy lejos del Buffarini que conocimos en Ferro y San Lorenzo. Y mal Cardona, que lució fuera de estado físico, pesado y lento en el traslado del balón.

Precisamente el equipo de Boedo es quién esperaba agazapado un tropezón boquense. Lamentablemente tenemos que confiar en rivales ajenos. En los nuestros evidentemente no se puede confiar.
Federico Pérez Rivero
@FedePR12

Deja un comentario