Próximo Partido

25 de abril 2018 21;45hs


Boca

Palmeiras

Enderezó la nave

Boca venció por un tanto contra cero a Junior de Barranquilla con gol de Cristian Pavón en su debut en la Bombonera en esta nueva edición de copa. Sí bien el equipo mostró leves mejoras respecto a los partidos anteriores, aún queda mucho por mejorar.
De mayor a menor fue lo hecho por el equipo del mellizo en sus primeros noventa minutos como local en la presente Libertadores. Con mucha presión en el medio y solidez defensiva el elenco de la Ribera combinó buena distribución y tuvo un Pavón fundamental para la construcción de este primer triunfo copero del año. Destacadas actuaciones de Paolo Goltz y Lisandro Magallan en la zaga central y de Pablo Pérez y Emanuel Reynoso en el medio. Agustín Rossi en el arco se mostró seguro y mantuvo el arco en cero. Esperamos que el arquero Xeneize encuentre regularidad en su rendimiento y no haya sido un espejismo. Olvidable partido de Cristian Espinoza; el ex Quemero aún no se haya en el equipo y no pudo hacer ni una buena. Todos los centros que buscaban a Wanchope Abila, terminaron encontrando la tribuna, en velocidad tampoco pudo gravitar y perdió el duelo con los laterales colombianos.
Mención aparte merece el partido de Wanchope. El ex Huracán y Cruzeiro había tenido un gran primer tiempo, bancando la pelota de espaldas pvotear y asistir a sus compañeros. Pero en el complemento protagonizó una auténtica obra maestra del terror. No le salió una al gordo. Estuvo lento, errático en los pases y perdió siempre en el juego aéreo. De yapa llegando a los 20 minutos mandó un penal a la tribuna Natalio Pescia, allí donde reposa La 12. A mejorar Wancho
Boca continuará con esta maratón de partidos que es Abríl, e intentará mantener o estirar la diferencia con sus perseguidores en la Superliga el sábado desde las 20 horas cuando reciba a Defensa y Justicia en la Bombonera con un mix entre titulares y suplentes, ya que el miércoles de la semana que viene lo espera el temible Palmeiras en el Allianz Parque de San Pablo por la tercera fecha del grupo ocho de la copa.
Fede Pérez Rivero
@FedePR12

Deja un comentario