Próximo Partido

23 de mayo 2018 (Amistoso)


San Luis

Boca

Mostró las garras

0628

Boca venció en la última jugada del partido a Tigre dos a uno y llega a la final de la Supercopa con el ánimo por las nubes y un liderazgo indiscutido. Si bien el equipo jugó bien, mereció ampliamente el triunfo.

El gol que marcó Leonardo Jara en el minuto final del partido que ganó hoy el equipo de Guillermo, seguramente será catalogado como uno de los goles que puede valer un campeonato cuando se realice el resumen de la campaña de este equipo que parece llevarse el título al trote.

Si se tiene que hablar de merecimientos el Xeneize se llevó el triunfo porque siempre lo buscó, pese a que no puede volver a recuperar el nivel que supo mostrar en partidos anteriores. En defensa no sufrió tanto, pero aún así Tigre supo inquitarlo y hasta le empató el partido a los 85 minutos de juego. Que va ser Agustín Rossi no te salva nunca.

En el medio Wilmar Barrios se volvió a convertir en el patrón de la mitad de cancha y ganó todas las pelotas que trabó. Sin duda es el mejor 5 que tuvo Boca en los últimos 10 años.

Arriba lo mejor se vió en los pies de Cardona, que manejó los hilos futbolísticos del equipo y además convirtió el penal que abrió el encuentro. Preocupa y mucho el bajo nivel que mostraron Pavón y Tévez; más que nada pensando en el miércoles.

Precisamente en el miércoles pensó el hincha de Boca desde la previa hasta el final del partido y cantó toda la noche en contra del clásico de toda la vida y en lo que será en Mendoza la final de la SUPERCOPA ARGENTINA.

Fede Pérez Rivero

@FedePR12

Deja un comentario