Próximo Partido

25 de Febrero de 2018 21:30


Boca

San Martín SJ

CATORCE MESES A PURO CARNAVAL

El Xeneize se sacó de encima un partido muy chivo ante el aguerrido Temperley del Gato Esmerado. El líder absoluto de la superliga ganó uno a cero con un golazo de Frank Fabra y ya le sacó siete puntos a su nuevo escolta, el sorprendente Talleres de Córdoba.

Boca sigue desfilando de cara al bicampeonato, pese a la fuerza que le hacen los rivales de cada fecha y la prensa anti Boca cada día. El equipo de los mellizos supo encontrar los espacios con el correr de los minutos dentro del juego de choque y fricción que propuso el Cele.

Hace Catorce meses que Boca lidera en soledad en el fútbol argentino y aunque continúa jugando en un bajo nivel, a Boca le alcanza y hasta parece que le sobra para dejar en el camino a sus rivales en el tramo doméstico. El nivel presentado últimamente por el líder es tan bajo que parece cómo si estuviera subestimando a sus rivales; casi que juega a la ruleta rusa cada domingo. Claro, los rivales ayudan a que la bala que lo hiera no salga y el elenco de la Ribera sigue de joda fecha tras fecha.

Pero bueno, qué importa cómo juegue Boca hoy que es fin de semana largo de carnaval y la noche está hermosa como para salir a bailar o disfrutar de los Corsos porteños. Estimado lector salgas tranquilo, la presión la tienen los que vienen de atrás, ya casi que ni se ven en el espejo retrovisor. Boca gana y es líder desde hace 415 días o 13 meses. Como dice la canción si gana Boca todo el año es carnaval.
Fede Pérez Rivero
@FedePR12

Deja un comentario