Próximo Partido

19:15 de Noviembre de 2017 18:05hs


Boca

Racing

Te espero cuarteteando

1509319446092Boca goleó a Belgrano cuatro a cero en la Bombonera con goles de Edwin Cardona y un doblete de Pipa Benedetto. El primero había aido de Lema en contra. El Xeneize jugó un gran partido, es líder absoluto con puntaje ideal y espera tranquilo el clásico frente a River en el Monumental.

De principio a fin el equipo de los Mellizos hizo lo que quiso frente a un digno Pirata que hizo lo que pudo y aguantó solo 17 minutos de partido. Con toques, cambios de frente y desbordes, el campeón del fútbol argentino lo barrió de la cancha a su par cordobés y no le hizo más goles porque no quiso. Excelente el trabajo de Pablo Pérez y Wilmar Barrios en el medio conteniendo y generando fútbol. Por los laterales tanto Frank Fabbra como Leo Jara atacaron de las manera prolija y constante. Adelante el tridente formado por Cardona, Pavón y el Pipa volvió loca a la defensa del Celeste.

La Bombonera se deleitó con la exhibición de fútbol que mostró el equipo y cantó contra el equipo de Núñez, dando muestras de que el Superclásico ya se juega en las tribunas. Lo hecho por Boca hasta ahora en el campeonato es para el Guinness. En siete partidos cosechó igual cantidad de triunfos, convirtió 19 goles y sólo recibió uno en su arco.

Mejor no se puede llegar a esta nueva edición del clásico. Esperemos que el equipo siga estando a la altura y coseche un nuevo triunfo en territorio gallina. Que así sea.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12

Deja un comentario