Próximo Partido

19:15 de Noviembre de 2017 18:05hs


Boca

Racing

MAS LIDER QUE PATRON

Boca derrotó a Patronato en Paraná por 2 a 0 con goles de su dupla letal, Cristian Pavón (4m. ST) y Darío Benedetto (34m. ST). El xeneize suma 18 puntos tras meter 6 triunfos sobre 6 partidos disputados y se distancia a 6 puntos de sus escoltas, River, San Lorenzo, Colón y Lanús.

Después de un primer tiempo en el conjunto de Guillermo sintió las ausencias de Gago y de Cardona en la generación y en la precisión del juego y en el que por momentos Patronato le generó algunos sustos, en el segundo tiempo Boca demostró su efectividad goleadora y su oficio para para aprovechar las oportunidades que se le presentan, primero Pavón recibió un pase a lo Gago de Benedetto y luchando en el área puso el 1 a 0; y sobre el final Benedetto recogió una estupenda jugada de Frank Fabra que desbordando llegó al fondo y envió un centro para el goleador marque el 2 a 0 definitivo.

Boca volvió por sexta vez consecutiva a ganar, supo adaptarse a la falta de Gago su líder futbolitisco, un mención especial para el capitán Pablo Pérez que decidió jugar igual aún con la noticia de la gravedad de su padre dando un ejemplo de compromiso para con el grupo.
Gustavo Pereyra

Deja un comentario