Próximo Partido

29 de Octubre 2017 18:05hs


Boca

Belgrano

No es imbatible

Bk8qSkci-_1000x472__1

Boca cayó derrotado en Mendoza uno a cero frente a Rosario Central y le dijo adiós a la Copa Argentina en la llave de octavos de final. El equipo jugó mal y fue superado en todas las líneas por el equipo rosarino.

No es para alarmarse, pero si para tomar nota para que no vuelva a ocurrir a corto plazo. Boca jugó mal, regaló el medio campo y Central le ganó el partido en actitud y en elaboración de juego.

En el primer tiempo sufrió los embates de una Academia entusiasmada y sufrió mucho de pelota parada. Pablo Pérez cometió un grosero penal al interceptar un remate con una estirada a lo arquero pero el árbitro no la cobró. También Hubo una mano más casual en el área canalla que Rapallini también ignoró.

El segundo tiempo y ya en desventaja, el equipo fue más empuje que futbol pero no logró igualar el partido y llevarlo a los penales.

Como bien rotulamos la nota este equipo no es imbatible, pero tampoco hay que rasgarse las uñas por esta eliminación. La prioridad es el campeonato local y a eso debe apuntar el equipo hasta fin de año.

Federico Pérez Rivero

@FedePR12

Deja un comentario