Próximo Partido

10 de diciembre de 2017 21:30 HS


Estudiantes

Boca

FUTBOL ESPECTACULO

Boca se floreo en Liniers y goleó a Vélez por 4-0. El equipo de los mellizos jugó en un nivel altísimo y no tuvo piedad de los juveniles del Fortín que hicieron lo que pudieron. Los goles del campeón los marcaron Benedetto en dos oportunidades y Frank Fabbra. El restante fue en contra del pibe Domínguez.
Una excibición. Eso dio hoy el Xeneize en el Amalfitani ante la resignación de jugadores e hinchas velezanos el club de la Ribera destiló fútbol en su máxima expresión. Desbordes, proyección de laterales, gambetas, paredes y toques exquisitos.

La diferencia fue tan grande que ni siquiera con las aproximaciones del local con el partido aún 1-0; ni siquiera así el triunfo corrió riesgo. Gran partido del tándem formado Gago y Barrios. Entre los dos manejaron el mediocampo y los hilos del partido. En el arco Rossi se mostró seguro en todos los centros y no se complicó nunca.

Párrafo aparte merece Darío Benedetto. El Pipa se cobró otra víctima en este arranque de campeonato y ya lleva cinco goles en cuatro partidos. Un depredador del área. Que sigue rompiendo redes.
El próximo domingo Boca recibirá a Chacarita en busca de su quinta victoria seguida en el torneo que lo hará mantenerse como líder. Antes viajará a Mendoza para medirse con Rosario Central por el pase a los Cuartos de Final de la Copa Argentina y seguir demostrando que este plantel y los mellizos van por todo.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12

Deja un comentario