Próximo Partido

10 de diciembre de 2017 21:30 HS


Estudiantes

Boca

COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA

Guille-mira-reloj-hora-ganar_OLEIMA20160304_0082_28Irrefutable y contundente. Así fue el triunfo de Boca en Mar del Plata frente a Aldosivi. Más allá de las concesiones -que no fueron pocas- que su rival de turno le otorgó, el Puntero del Campeonato apabulló al local desde el inicio, y dio un paso casi definitivo hacia la obtención del Título.

Por primera vez en mucho tiempo, el Xeneize no dependió pura y exclusivamente de la inspiración de Benedetto para ganar. Y eso es todo un síntoma del momento que atraviesa el equipo. Tras la victoria contra Independiente -y la forma en que ésta se consiguió- cuerpo técnico y jugadores parecen haberse sacado un peso de encima, y el rumbo del Conjunto de la Rivera (que en su momento deambulaba a la deriva) parece que finalmente se enderezó por completo.

Sólo una debacle impensada -e improbable- puede ahogar el grito del Xeneize. A tan sólo 2 fechas para que finalice el torneo, Boca puede darse el lujo de acariciar el título. Finalmente, comenzó la cuenta regresiva…
Por Lucián Astudillo

Tw: @AstudilloLucian

Deja un comentario