Próximo Partido

5 de Noviembre de 2017 18:05hs


River

Boca

Tropezón en La Feliz

lamento-jugadores-Boca_OLEIMA20170211_0190_1

Boca se trae una derrota de su viaje a Mar del Plata y el Mellizo Guillermo se trae otro dolor de cabeza. La caída por 3-1 ante Aldosivi desnudó lass falencias defensiva que aún no se solucionan.

Boca jugó mal y cometió errores muy groseros tanto arriba como abajo. Pavón estuvo muy errático y morfón y atrás el arquero Axel Werner volvió a dar señales de que el arco xeneize le queda enorme. La pareja de centrales compuesta por Vergini y Magallan dio ventajas y lo delanteros del Tiburón lo aprovecharon. Creo de que es hora de que Barros Schelotto y la dirigencia tomen nota y salgan al mercado en busca de un central de jerarquía y por supuesto un arquero con experiencia. Lo único positivo de estos noventa minutos fue el debut con gol de Junior Benitez. El ex Lanús se mostró con ganas, incisivo y con el arco entre ceja y ceja. Por él llegó el único gol del club de la Ribera.

A falta de casi un mes para que se vuelva a presentar por los puntos el DT no logra encontrar la estabilidad en el once inicial. Habrá que esperar si se toman decisiones y se arma un equipo competitivo para el debut ante Banfield.

Fede Pérez Rivero

@FedePR12

Deja un comentario