Próximo Partido

25 de junio 2017 16;15hs


Boca

Unión

Errores propios y ajenos

Boca cayó 2-0 ante River en el primer Superclásico del año jugado en Mar Del Plata. El equipo del Mellizo no se mostró claro en un partido muy friccionado y cometió errores en ataque y en defensa. Néstor Pittana tuvo una noche complicada dejó pegar más de la cuenta y debió haber mostrado más tarjetas rojas de las que terminó repartiendo.

El equipo del Mellizo tuvo un primer tiempo regular. Fue decreciendo con el correr de los minutos y dejó llegar a su rival al arco de Axel Werner que alternó buenas y malas. Antes del minuto 10 de juego Cristian Pavón, de lo mejorcito que tuvo hoy el equipo se perdió el gol por definir mal y apurado de cara a Batalla. Pese a esto el jugador surgido de Talleres se mostró incisivo por las bandas y generó siempre peligro.
En el medio Gago no pudo escapar con claridad de la marca pegajosa y brusca que le hicieron Ponzio y compañía y como consecuencia su creatividad se diluyó con el correr de los minutos.

En el Segundo tiempo llegaron los yerros en defensa que se desencadenaron en la derrota. Gino Peruzzi volvió hacer de las suyas y perdió la pelota en campo propio con la defensa volviendo Driussi le ganó en velocidad y posteriormente Juan Manuel Insaurralde le cometió penal al juvenil del Millo. El mismo Driussi más tarde lo cambiaría por gol. Minutos más tarde Fernando Tobio, que se la pasó discutiendo con el árbitro, le entregó mal un pase con la cabeza al Werner y terminó cediendo un corner. En dicha jugada parada Arturo Mina lo durmió a Pablo Pérez, que no lo acompaño en el salto y marcó el 2-0 final.

Ya con el partido casi liquidado y tras una gresca en la media cancha, Benedetto e Insaurralde vieron la roja en Boca y Driussi en River. El arbitro, debió haber expulsado más jugadores en dicha gresca y un rato antes también por las fuertes faltas cometidas por el juvenil Olivera de River, Ponzio y Camilo Mayada. Pablo Pérez también debió haber visto la tarjeta roja, pero al igual que sus rivales, se salvó.

Guillermo deberá seguir trabajando para encontrar el mejor funcionamiento del equipo de cara a la reanudación del torneo que lo tiene como único líder.
Federico Pérez Rivero
@FedePR12

Deja un comentario