Próximo Partido

19 de Agosto 2017 20:45 hs Asunción


Cerro

Boca

BOU NOS SALVASTE

Boca-Mardel-San-Lorenzo-DYN_OLEIMA20170124_0175_28Boca igualó dos a dos con San Lorenzo en Mar del Plata con goles de Gago y Bou. El equipo tuvo 35 minutos formidables durante la primera etapa, pero se durmió y casi lo paga con la derrota. El sábado se viene el Súper ante River.

El partido arrancó con un Boca dominador y con las mejores chances. En nueve minutos ya ganabBa con gol de Fernando Gago de penal y luego tuvo varias chances para ponerse 2-0 pero las desperdició. Promediando la primera etapa Vergini y Magallán perdieron a Blandi y Nico cumplió con la ley del ex para marcar el transitorio empate con el que se terminarían esos primeros 45 minutos.

El complemento comenzó con un Boca perdido en la mitad de la cancha y mal parado en defensa. Así fue que en diez minutos Merlini se escapó por la banda derecha… ¿Dónde estaba Jara?… y marcó el 2-1 para el Ciclón. Increíblemente Boca pasó de un posible 2-0 a estar 1-2 abajo.

El Mellizo metió cambios salió Gago para que entre Pablo Pérez y luego entró Bou por Zuqui. La panterita en 20 del complemento salvó el invicto tras una avivada de Pérez que jugó rápido un tiro libre.

El último partido de Boca en Mar Del Plata será este sábado cuando enfrente a River en el único Superclásico de verano.

Federico Pérez Rivero

@FedePR12

Deja un comentario