Próximo Partido

1 de Abril 2017 20:00hs


Boca

Def. y Just.

Debut aprobado

En el primer partido del año, y correspondiente a la Copa de Oro de Mar Del Plata; Boca venció 2-0 con mucha autoridad a Estudiantes y mantuvo el muy buen nivel que mostró sobre fines de 2016.
Durante el primer tiempo el equipo mostró grandes destellos de fútbol con un Gago simple y puntilloso en cada intervención y un Centurión descomunal empezando en tres cuartos de cancha. El Ricky se puso la 10 que dejó vacante Tevez y no le pesó para nada. El primer gol llegó tras una jugada individual del ex Sao Paulo que apiló jugadores y se la llevó a lo guapo para que un rival pincha la termine empujando contra el arco de Andujar en 15 minutos del primer tiempo. Luego tras una jugada colectiva entre Pablo Pérez, otro de gran partido, y un centro perfecto de Silva; Walter Bou metió un misil con la cabeza a lo Palermo y marcó el 2-0 final.
El complemento sirvió para que Werner se luzca con 4 buenas intervenciones y descuelgue todos los centros que cayeron en el área de Boca y tanto Insaurralde y Tobio marquen presencia despejando y saliendo al cruce cuando fue necesario. Al equipo se lo vio sólido con la pelota en los pies y distribuyendo muy bien la pelota a los cuatro costados de la cancha. Arriba generó mucho, pero falló mucho en el último toque. El resultado debió ser mayor pero sólo eso podrá reprochar.

Fede Pérez Rivero
@FedePR12

Deja un comentario