Próximo Partido

1 de Abril 2017 20:00hs


Boca

Def. y Just.

Boca Río Uruguay Seguros planifica la vuelta a la “Bombonerita”

luchozornetta_20141027a
Luego de la salida por el norte del país, el equipo ya piensa en los últimos choques por la fase de grupos de la Copa ACLAV.

El equipo de Marcelo Gigante dispondrá de su equipo completo para preparar el primer weekend como local en el barrio de La Boca, el retorno a casa es algo esperado por todo el grupo que pretende jugar ante su gente.

Con el trabajo semanal ya planificado, el plantel disfrutó no solo de su lunes libre, sino también de haber traído de Formosa un triunfo trabajado ante un rival que se presentó en buen nivel. Se dispusieron ejercicios de recuperación física debido al enorme desgaste que el grupo tuvo tanto en viaje como en el mismo encuentro, con temperaturas que superaban los 40° en la provincia del litoral.

El conjunto azul y oro levantó el encuentro encontrándose siempre en desventaja y pudo cerralo con una buena producción en el tie break, la victoria por 3-2 en el estadio Cincuentenario es sin lugar a dudas un gran aliciente en la búsqueda de la clasififcación a la fase final. Luciano Zornetta fue una de las piezas valiosas del combinado de la Ribera y sobre el match comentó: “No es por poner esxcusas, pero el excesivo calor y las horas de viaje influyeron en nuestra labor, no estuvimos finos para cerrar algunos puntos y por eso tuvimos que batallar contra un equipo que se hace fuerte de local”. Con respecto a la labor colectiva, el integrante de la selección Argentina Sub 23 dijo: “Nos sacó adelante el trabajo en equipo y la paciencia, supimos combinar ambas cosas y por eso nos fuimos con el festejo en nuestras manos. La unión y el compromiso de este equipo se está viendo en cancha, eso nos tiene que servir para ser cada día un poco mejores en lo individual y lo grupal”.

Matías Otagalli – Solange Didiego
Prensa Voley Boca

Deja un comentario